NAPARBIER

 

Video propiedad de De Cervezas por Pamplona.

Bienvenido a una nueva era. Bienvenido a la era del auténtico sabor de la cerveza natural.

¿Alguna vez has percibido el aroma de la cerveza producida en masa, o has degustado su “sano sabor natural”? Los bebedores de cerveza llevamos demasiado tiempo teniendo que sufrir la insípida efervescencia producida con mal gusto, por todas y cada una de las grandes multinacionales.

Ahora todo está cambiando, y lo hace rápidamente. La cerveza no estaba destinada a ser un brebaje soso, insípido y apático.

naparbier

El sector artesanal, está produciendo unas cervezas maravillosas con verdadero sabor y carácter, y en Naparbier estamos orgullosos de formar parte de esta nueva era que avanza hacia la calidad y la diversidad y se aleja de la globalización que vulgariza nuestros gustos.
En Naparbier nos comprometemos a hacer cervezas de la más alta calidad con los mejores ingredientes, frescos y naturales, lo que significa que cada cerveza Naparbier está 100% libre de conservantes, aditivos y otros productos químicos nocivos.
Nosotros elaboramos la cerveza sin concesiones. Cervezas audaces e irreverentes. Cerveza con pasión y alma.

Cerveza Estilo Descripción Comercial

SUNSET

sunset

Session IPA
4,2°
Sunset IPA , una Session IPA con un gran sabor a lúpulo pero con tan solo 4,2% alc. , sí, ¡¡no te podrás beber sólo una!!

NAPAR ZZ+

naparbier-zz

 

American Amber Ale
5,5° – 50 IBU
Cerveza elaborada con 3 maltas y lúpulos Americanos y Australianos, su aspecto es ámbar a marrón cobrizo y una buena retención de espuma.
Tiene un moderado sabor a malta caramelo y un marcado aroma y sabor a lúpulo dejando una agradable sensación en boca. Alta fermentación.

MAD CLOWN

Mad-Clown

Extra Pale Ale
5,7°
Elaborada con Citra, Simcoe, Mosaic y Equinox.

AKER

aker

IPA
6,7° – 75 IBU
IPA de 6,7%. Es la primera cerveza en Naparbier en la cual usamos el lúpulo Amarillo.

KONG

kong

Wheat IPA
IPA con trigo. Kong es malvado, temible y peludo. Kong estruja con sus garras y escupe entrañas entre sus dientes cascados de morder tibias, costillares y cráneos. Su aliento a lúpulo eriza cada átomo de tu cuerpo. Su ojo se mete en tu cerebro y se apodera de ti. Y por si aún no lo sabes Kong siempre consigue a la chica porque… Kong es el King.

NAPAR
PORTER

naparporter

 

 

 

Robust Porter

6,2° – 40 IBU

La mezcla de sus maltas dan aromas tostados con un sutil toque de lúpulo, en boca es torrefacta, cremosa, suave, con sabores a chocolate y con un ligero amargo de café, ¡una Robust Porter bien equilibrada que te hará disfrutar! Alta fermentación.