MATTINADA

“Mattinada Garagardoa”, la rebelión de las cervezas, nace en 2015. Los primeros ejemplares fueron de Mattinada Arauco, una cerveza de estilo American Pale Ale. Más tarde, llegó Mattinada Oiarso, una cerveza de estilo Belgian Blonde Ale.

¡100% artesanal!  Ambas cervezas se elaboran artesanalmente con los mejores materiales: Maltas, levaduras, Lúpulos y otros elementos, como la miel, que les dan un toque especial y ¡distinto a lo que has probado!.

Desde Errenteria, Mattinada Arauco y Mattinada Oiarso son el resultado de un exquisito trabajo y dedicación artesana, para el disfrute de un buen momento con los amig@s o la familia ¡Salud!

Cerveza

Estilo

Descripción

ARAUCO
arauco1

American Pale Ale
5,6% ABV

Ésta es la primera de la familia MATTINADA. Es una cerveza APA de color ámbar y con ligeros toques cítricos. Es una cerveza sin filtrar ni pasteurizar y con segunda fermentación en botella.

OIARSO
oiarso

Belgian Blonde Ale
6,9% ABV

La segunda de la familia MATTINADA está hecha con los cuatro ingredientes tradicionales y MIEL. Es una cerveza equilibrada y refrescante con sabor ligeramente dulce y final seco. Éste es un producto artesanal sin filtrar ni pasteurizar y con segunda fermentación en botella.

mattinada2