MAIKEN BREWERY

Nuestro principal objetivo es elaborar de un modo artesanal y natural una cerveza artesana con carácter propio, dando rienda suela a los conocimientos y a la imaginación, con la finalidad de crear recetas novedosas y originales.

Cerveza

Estilo

Descripción Comercial

ROKAI
rokai

American Pale Ale

5,6° – 40 IBU

Rokai es una American Pale Ale elaborada mediante la mezcla de cuatro maltas que aportan cuerpo y color. Los lúpulos escogidos son de procedencia americana, éstos aportan a la cerveza el amargor que deja a las maltas como personajes secundarios. De entre ellos, el cascade es el que aporta el carácter cítrico. En cuanto al color, son perceptibles los tonos ámbares y anaranjados. Tiene una espuma persistente y cremosa. Este tipo de cerveza es perfecta para acompañar con todo tipo de carnes y quesos suaves.

PSYCHO TROPIC
psichotroíc

Tropical Ale

4° – 38 IBU

Pyscho Tropic es una Tropical Ale con un aroma a frutas tropicales muy exóticas como mango y maracuyá. Los aromas que caracterizan esta cerveza viene de la mezcla de tres tipos de lúpulo americano, que le dan una personalidad propia, ligeramente tostada, y una gran espuma que hacen la hacen una cerveza muy fresca. Sus cuatro grados la hacen apta para repetir.
HEISENBIERG
heisenbierg

Imperial IPA

8°- 80 IBU

Heisenbierg es una Imperial India Pale Ale (IPA) caracterizada principalmente  por su fuerte sabor amargo y su alta graduación. Sus 8° de alcohol se equilibran a la perfección con el dulce caramelizado de las maltas especiales. Esta mezcla de sabores y aromas hacen de esta cerveza artesana una copa ideal para disfrutar con los amigos.

KAFE KUT
kafekut

Coffee Imperial Stout 8° – 74 IBU

Kate Kut es una cerveza ale de estilo stout, muy oscura, originario de las islas británicas. Es amarga y de color cercano al negro. Es elaborada con malta de cebada tostada y con una espuma muy característica. Es intensa pero equilibrada con mucho cuerpo y cremosa con recuerdos dulces a frutos secos y café. Perfecta para tomar después de cenar en sustitución del típico brandy o licor.​